[Anime] School Days [12/12 + Ova]

jueves, 1 de mayo de 2008

School Days


◊ Genero: Drama Romance Colegiales
◊ Capitulos: 12 + Ova
◊ Año: 2007
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Tipo: .mp4
◊ Tamaño por archivo: 50 mb (conservando la calidad de los originales)
◊ Calidad: muy buena
◊ Fansub: Kantan Seiki Fansub
◊ Subido a: Rapidshare y Megaupload (1 link por capitulo)




Makoto Ito viaja en Tren de ida y vuelta para ir a la Escuela todos los dias.
Pero en el comienzo del segundo semestre se enamora de una linda joven que tambien usa el tren. Desafortunadamente ella ni conoce que el existe.
Su nombre es Kotonoha Katsura y aunque van a la misma escuela no estan en la misma clase. En un intento por llamar su atención Makoto utiliza la ayuda de una joven amiga de el Sekai Saionji. Ella ayuda a Makoto sin este saber que su amiga esta enamorada de el y asi comienza este triangulo amoroso...


Al iniciar el segundo término, Itou Makoto descubre que una hermosa chica llamada Katsura aborda el mismo tren que él para ir a la escuela; asombrado por el descubrimiento, decide tomarle una foto, tomando en cuenta un encantamiento extraño que fluía por la escuela que decía que si mantenías en tu celular la foto de la persona que te gusta sin que nadie lo sepa, tu amor será correspondido. Todo iba muy bien esa mañana, hasta que Saionji Sekai, una compañera de clase, lo descubre contemplando la foto de Katsura. Apenado por la poca duración de su encanto, Itou se frustra y libera su enojo contra Sekai, la cual se había visto muy interesada en el evento; como medio para encontentar a Itou, Sekai le propone ayuda para conquistar de Katsura...





Rapidshare


Megaupload


4 comentarios:

qproX dijo...

Hola, lo sien to pero el capitulo 11 presenta un problema, no he podido descargarlo completo, por favor podria ser subido otra vez!!!

Anónimo dijo...

wow me encanto la serie ;)
una de las mjeores ke he visto
gracias x subirla ;)

Anónimo dijo...

Son muy buenos tus aportes, podrías porfavor poner la contraseña de el ending themes, la contraseña mostrada no funciona.

Jhon F.K dijo...

¿Porque diablos no avisan que esta serie tiene contenido GORE?????????????????
:( Al menos corrijan la clasificación. Gracias. :(