◊ [Anime] Elfen Lied [14/14]

domingo, 25 de noviembre de 2007

Elfen Lied







◊ Nombre original: エルフェンリート
◊ Capitulos: 13 + 1 ova
◊ Género: Accion / Horror / Gore / Fantasia / Romantica
◊ Año: 2004
◊ Calidad: Excelente
◊ Tipo: mp4
◊ Resolucion: 640x480
◊ Tamaño por archivo: 60 mb (conservando muy buena calidad)
◊ Subido a: Rapidshare y Megaupload
◊ Idioma: Japones con subtitulos en español



Descripción:
Lucy es una diclonius, es decir, una mutación de la raza humana cuyos rasgos físicos más predominantes son dos cuernos situados en su cabeza -de ahí la palabra diclonius ("dos cuernos")- que le daban el poder extra-sensorial de percibir a otras diclonius, además de brindarle unos brazos invisibles llamados "vectores". El único propósito aparente de esta mutación es la de destruir a la raza humana, dado que se suponen ser el siguiente eslabón en la evolución humana.
De todas las mutaciones encontradas, Lucy era la más perfecta. Ella fue la primera y la única capaz de reproducirse aún sin sus vectores.

Lucy fue encontrada en una casa por la policía y llevada más tarde a un centro de investigación, financiada en secreto por el gobierno; en donde fue sometida a duras pruebas de resistencia física, junto a más diclonius que fueron apareciendo.

Kurama era un joven investigador que fue contratado por Kakuzawa -hijo del director del centro de investigación- para investigar el origen de las diclonius. Presenció horrorizado como realizaban pruebas sobre las diclonius que llegaban, todas niñas poco menores que los diez años, incluso al punto de tortura.
Los guardias de seguridad que la custodiaban tenían orden de no acercarse ni dejar objetos a menos de dos metros de ella, pero uno de los guardias quebrantó esa orden al acercarse a Lucy para recoger su teléfono móvil que se había caído dentro del perímetro de seguridad. Fue entonces cuando Lucy atacó al guardia descuartizándolo en pocos segundos y se apoderó de la llave que la retenía allí prisionera. Se había fugado y todo intento de detener a Lucy era en vano, matando a cualquier persona que se acercaba a ella.



Finalmente cuando ya había encontrado la salida por un precipio que daba al mar, un francotirador apostado en un piso superior apuntó sobre su cabeza, provocándole la rotura del casco que protegía su cabeza y creándole una pérdida de memoria que le causó una doble personalidad. Cayó finalmente al mar y fue arrastrada por las olas a una playa.

Kouta era un chico con un pasado traumático por la muerte de su padre y de su hermana Kanae. Aquel día paseaba junto a su prima Yuka, la cual estaba enamorada de Koüta, hasta que se encontraron a Lucy, completamente desnuda. Trataron de hablar con la diclonius pero sólo respondía "nyuu". Sorprendidos al verla desnuda y con dos cuernos, trataron de llevarla a la nueva residencia de Koüta, un antiguo restaurante, para curarle la herida que tenía en la cabeza.

Y esto es solo el principio!!






Rapidshare


Capitulo 1: Encuentro casual
Capitulo 2: Instinto de destruccion
Capitulo 3: En el interior
Capitulo 4: Colision
Capitulo 5: Recepcion
Capitulo 6: Calor en el corazón
Capitulo 7: Reunión oportuna
Capitulo 8: El comienzo
Capitulo 9: Hermosos recuerdos
Capitulo 10: Bebé
Capitulo 11: Complicación
Capitulo 12: Atolladero
Capitulo 13: Sin vuelta atrás
Ova (Capitulo 10,5): Tormenta



Megaupload

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola emm queria saber cuando terminaras de subir elfen lied completa eso gracias por las series y los mangas

Anónimo dijo...

hola emm queria saber cuando terminaras de subir elfen lied completa eso gracias por las series y los mangas

diox_data dijo...

weno acabo de conocer este blog....me parese imcreible...estoy sorprendido por la cadidad..teniendo en cuenta ke solo pesan 60 MB por cap_-_gracias por elfen esta wenisima!!

Serenity dijo...

Muchas gracias Diox por tu comentario!

Naty dijo...

:.( hay sere.. no se x q no puedo entrar al blog hentai( limited exeded.. etcetc..)bueeno espero q no sea nada grave o q no sea x algo q haya dicho o hecho.-
Saludos especiales a vos y a los chicos q siempre nos conectamos aguardando tu presencia...;) bye.-