[Anime] H2O ~ Footprints in the Sand

lunes, 2 de junio de 2008

H2O ~ Footprints in the Sand



◊ Genero: Fantasía, Ecchi, Romance, Drama, School
◊ Capitulos: 12
◊ Año: 2008
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Tipo: .mp4
◊ Tamaño por archivo: 50 mb (conservando la calidad de los originales)
◊ Calidad: muy buena
◊ Fansub: JnF, Necross
◊ Subido a: Rapidshare y Megaupload (1 link por capitulo)


Hirose Takuma es un joven estudiante de instituto que se quedó ciego por razones desconocidas. Después de que su madre tuviera una muerte inesperada, dejándole el incidente muy afectado emocionalmente, se convirtió en una persona muy tímida y retraída. Para facilitar la recuperación de Takuma, su padre le envía a vivir a un pueblo en el campo, y entra a un instituto que hay allí. En su primer día de clase, conoce a varias chicas con las que compartirá un destino agridulce, rodeado de felicidad, tristeza y crueldad.


Rapidshare



Megaupload

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya cavronadade tu otro blog, mi favorito
eso no se te hace
seguro q kien lo ha hecho ha sido un padre o madre de algun crio menor de edad q lo ha visto y se ha escandalizado.
pues para q no pasen esas cosas, el ordenador en el salon, a la vista de todo el mundo, y asi no hay peligro de corromper la moral de los menores.
los padres, mejor a vigilar lo que hacen los hijos, y no a joder a los demas q somos mayores de edad, hombre.
espero q puedas arreglar tu blog, dejarlo tal como antes, y no solo eso, q incluso puedas mejorarlo para pena y dolor de hipocritas q no saben hacer otra cosa q banear blogs porke no saben lo q sus hijos hacen.
ánimo serenity
te keremos

Anónimo dijo...

Valla serenity si que te as pasado este es uno de los mejores blogs que eh visto jeje y los aportes en 50 mb soy muy buenos (espero que el anime de Kannazuki no Miko algun dia este asi jeje) gracias por lo que subes y estos aportes te lo digo serian muy bien recibidos en algun foro como MCanime y alla los bajarian mas (perdon si parece esto spam)

Nos vemos!!!

Serenity dijo...

Muchas gracias!
Ya veré si puedo publicarlos por alla.
Tambien me gustaria los de hentai.
Con tiempo lo haré.
Saludos!

Anónimo dijo...

El anonimo tiene razon... deverian colocar una pag principal para logearse y que no aparescan imagenes gentai y sin la edad mayor de 18 no puedan entrar eso funcionaria colocando sus CDI para q no ocurran esas cosas..! apropocito de eso Yo cumplo mis 18 el 15-12-2008 osea no falta mucho XD. Bueno Serenity ve a ver como haces xD..!