[Anime] Ef - A tale of memories [12/12]

martes, 1 de abril de 2008

Ef - A tale of memories


◊ Titulo alternativo: Ef - Un cuento de memorias
◊ Genero: Romantica
◊ Capitulos: 12
◊ Año: 2007
◊ Calidad: Excelente
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Tipo: .mp4
◊ Resolucion: 704x396
◊ Tamaño por archivo: 50 mb (conservando la calidad de los originales)
◊ Calidad: muy buena
◊ Subido a: Megaupload
◊ Uploader: jfryan (gracias!)





La historia gira alrededor del protagonista Hirono Hiro, un chico pobre de preparatoria que dibuja manga shoujo para su sustento. Una noche fría de Navidad después de conocer a una mujer muy extraña en la iglesia, su bici fue robada por otra chica extraña. Él corre tras ella y la encuentra en colapso en la calle. Su nombre es Miyamura Miyako y su bolso fue robado por un hombre en una moto. Al poco tiempo, ellos empiezan a frecuentarse, disfrutando de la vida de preparatoria y el chisme. La vida de Hiro también es mandada severamente por Shindow Kei, su amigo de la niñez.


3 comentarios:

Alfonso dijo...

Muy bueno y gracias por el aporte

Jhon F.K dijo...

Maravillosa historia, muy sobria e interesante, una obra de arte, me gusto muchisimo,una historia nada infantil y muy emocional, un arte grafico que transmite las emociones de sus personajes complementando la historia tan bien lograda. Recomendadisimo, Gracias por el Aporte.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por este aporte, ya me lo descargué hace tiempo pero no tuve ocasión de verlo. El mejor anime que he visto en mucho, una estética muy lograda, transmite todas las emociones de los personajes, y un argumento que te emociona, te hace reie, y sobre todo, llorar, al final.

Muchas gracias ^^