Yami to Boushi To hon No tabibito


◊ Titulo alternativo:
◊ Genero: Misterio, Magia, Fantasía, Yuri

◊ Capitulos: 12

◊ Año: 2003
◊ Calidad: Excelente
◊ Idioma: Japones

◊ Subtitulos: Español

◊ Tipo: .mp4

◊ Resolucion: 640x480
◊ Tamaño por archivo: 50 mb
(conservando la calidad de los originales)
◊ Calidad: muy buena
◊ Subido a: Rapidshare







Azuma Hatsuki es una chica que queria mucho a su hermana Hatsumi. Pero una semana antes de el cumpleaños de Hatsumi, se da cuenta que lo que siente por su hermana es mas que un amor de hermanos, sino...amor. Pero ella ve a Hatsumi besando a un compañero de clases, y esto hace que Hatsuki se sienta un poco traicionada ya que ella ama a su hermana, y en una carta se lo deja saber. Una hora antes de que se hagan las 12am, las hermanas tienen una pelea y con una cuchilla que Hatsumi estaba usando para abrir una carta, Hatsuki le hace una herida en la muñeca.

A las 11:59 Hatsuki entra al cuarto de su hermana, para dejarle saber de una vez por todas lo que ella siente, pero cuando se hacen las 12am, Hatsumi desaparece desprendiendo una luz verde que alumbra el cuarto, por completo. Ocho minutos despues, llega "Ken-chan" un animalito parecido a un "pato", que llega lamentando su tardanza, y comentando que "Eve" a cumplido 16. Hatsuki lo obliga a que la lleve a ella con el, en busca de "Eve" para el o Hatsumi para ella. Ya que ella ha sido bañada en la Puerta de Eve que es la luz verde, no hay problema con que ella lo siga.


Lilith es la que esta acargo de una gran libreria magica, y ella es la que esta en el mando de la busqueda de este animalito, ella tiene otras razones por la cual busca a ""Eve"" o tambien conocida como ""la gatita"", solamente es porque mientras ella trabaja en la libreria, ""Eve"" va de mundo en mundo (libro en libro) disfrutando y viajando. Pero cuando aparece Hatsuki en la libreria, Lilith acepta ayudarla solamente por que ella se parece a Yamiyama, el ""amor de su vida"", quien creo la libreria.

Parte de la libreria esta destruida, y ahi estaba el libro (mundo) de donde viene Hatsuki, asi que ahi empieza la busqueda, del mundo correcto y Eve. Este es basado en un juego Hentai/Yuri, del mismo nombre, la serie anime fue estrenada a finales del 2003 y consta de 13 episodios.





0 comentarios: